NOTICIAS

 

17/06/2011 Cándido Sanmarco e Hijos nos hace la vida más fácil con nuevos productos para el hogar

 

Esta vez en Cándido Sanmarco e Hijos nos sorprenden con un nuevo producto para el hogar: los nuevos fregaderos integrales de plástico (en la imagen el de la izquierda). Son ideales para viviendas pequeñas que disponen de poco espacio (pisos, apartamentos, etc...) y que no quieren renunciar a la comodidad de disponer de un lugar donde poder lavar tranquilamente la ropa a mano o darle otros usos igualmente. Como estos fregaderos no necesitan ningún tipo de instalación (salvo conectarlos a un desagüe y colocarlos cerca de un grifo) ya que no necesitan ni cemento, ni ladrillos ni nada de nada, se puede poner en cualquier lugar ya que son cómodos de transportar y de colocar en el lugar que necesitemos.

Otro producto similar pero que ya lleva más tiempo en el mercado son los fregaderos de loza (en la imagen el de la derecha), igualmente de efectivos y cómodos, con la única salvedad de que son más pesados. Son muy cómodos ya que también los hay de varias medidas y algunos se pueden integrar en muebles que sirven para guardar cosas.

 

En la tienda te informarán sobre modelos y tamaños, y podrás ver los que hay en la exposición.

Para ver los datos de contacto de Cándido Sanmarco e Hijos haz clic aquí

 

 

 

Derecha: fregadero de loza integrado en un mueble de plástico.

Izquierda: fregadero de plástico integral

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas