NOTICIAS

 

13/11/2011 Este mes haz tus compras en Complementos Nika y llévate un 20% de descuento

 

Este mes en Complementos Nika (Pontecesures - Pontevedra) por compras superiores a tan sólo 20 € te llevarás un 20% de descuento. Esta oferta estará vigente hasta finales de este mes de noviembre, por lo que si estás pensando en hacer tus compras de Navidad, en Complementos NIKA tienes todo lo que necesitas, y ahora aún a un precio todavía mejor. No esperes a última hora y haz ya tus compras en esta tienda en donde encontrarás de todo en moda: collares, anillos, colgantes, relojes, sandalias, broches, abalorios pinzas, pendientes, gafas, bolsos, coleteros, pasadores, etc. Todo en complementos para mujer, niño/a y hombre. Además de disponer también de ropa de última moda para mujer a muy buen precio.

 

Complementos Nika es una empresa joven fundada en el año 2010 dedicada a todas las mujeres y hombres que quieran estar al día en las últimas novedades de la moda y complementos. Esta empresa también dispone de otra tienda en Noya.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas