NOTICIAS

 

12/01/2011  Peluquería Karol ofrece el servicio de FOTODEPILACIÓN a todas/os sus clientas y clientes

 

Hace poco más de un año que Peluquería Karol abrió sus puertas en A Trabanca (Padrón), y desde entonces no ha parado de innovar en su línea estética. Esta vez nos sorprenden con una interesante oferta en los servicios de Fotodepilación.

El próximo lunes 17 de enero puedes asistir a una demostración gratuita.

 

El centro cuenta con una profesional capacitada que les visita una vez al mes (normalmente los lunes) para realizar los tratamientos. Si tienes alguna pregunta o quieres pedir más información, puedes llamar al 628 769 829.

 

Para todos aquellos que no saben en qué consiste este sistema de depilación, comentar que la fotodepilación es una técnica que se realiza con  aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como  IPL (intense pulsed light). La luz es absorbida selectivamente por los folículos pilosos destruyendo  la capacidad de reproducción del vello.  La Fotodepilación, cada vez más demandada, es un sistema similar al del rayo láser para acabar con el vello que garantiza unos resultados de tan larga duración, que pueden considerarse casi definitivos.  

 

 

 

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas