NOTICIAS

 

9/11/2011 Carpintería Buxaina tendrá página web gratis gracias al sorteo realizado por PadronVirtual, en el cual la empresa fue la ganadora.

 

El pasado mes de septiembre tuvo lugar el sorteo que organizó PadronVirtual en el cual se sorteaba la realización de una página web (de forma totalmente gratuita para la empresa) entre todas las empresas que forman parte del portal.

 

En esta ocasión, la empresa ganadora del sorteo fué Carpintería Buxaina, de Extramundi, Padrón. Esta empresa, formada por profesionales con una gran experiencia acumulada, se dedica a la realización de trabajos de carpintería de madera en general.

 

La filosofía de esta empresa desde sus comienzos es la base de su éxito, ya que se fundamenta en unos criterios basados en la seriedad y responsabilidad de cada servicio prestado, consiguiendo así la satisfacción total del cliente.

 

La página web estará formada por diferentes apartados en los cuales se pondrá toda la información de la empresa: desde información de sus comienzos hasta un apartado con la descripción de los servicios prestados, datos de contacto, etc... Además, la web también será dada de alta en los diferentes buscadores de internet (Google, Yahoo, Hispavista...) por lo que será muy fácil para el internauta encontrar información de esta empresa. Y no hay que olvidar el apartado en el cual se pondrán las imágenes de los trabajos realizados por estos profesionales del sector...

 

Muy pronto estará disponible la web en internet... ya os mantendremos informados.

 

   

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas