NOTICIAS

 

8/10/2011 OLGA G PELUQUERÍA Y ESTÉTICA abre en Santiago su primer centro de belleza dedicado a la mujer y al hombre.

 

El pasado 30 de septiembre Santiago acogió la presentación del nuevo centro de belleza que abrió sus puertas en la calle Mestre Mateo (enfrente al campus Sur).

OLGA G, centro de Peluquería y estética tanto para hombre como para mujer, es un espacio donde el cliente se encontrará como en casa. Decoración moderna, servicio integral y buena localización son claves que deparan el éxito de este nuevo negocio.

 

En Peluquería Olga G. encontrarás grandes profesionales con una dilatada experiencia a tu disposición que te ayudarán a encontrar el corte y peinado que mejor de adapte a tu estilo y ritmo de vida.

 

Los servicios de esta peluquería comprenden desde trabajos de peluquería tradicionales (corte, permanente, color, peinado..) hasta servicios de estética como; manicura, pedicura, depilación a la cera, limpieza de cutis.. tanto para hombre como para mujer.


Si quieres estar guap@ y probar los últimos avances en peluquería y estética no dudes en pasar por Olga G.

 

Para ver su ficha web haz clic aquí.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas