NOTICIAS

 

12/02/2011  Fisterra Fisioterapeutas recibe el premio del sorteo de Enero de 2011 de PadronVirtual

 

El pasado mes de enero tuvo lugar el segundo sorteo que realiza el portal www.padronvirtual.com entre todos sus visitantes y las empresas que forman parte del mismo. En esta ocasión, el premio, que consistía en un DVD Divx LG y una camiseta, se lo ha llevado la empresa Fisterra Fisioterapeutas.

El acto de entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes día 11 de febrero, en el cual Sindo González, representante de PadronVirtual, hizo la entrega del premio a Fernando del Río, propietario de la empresa ganadora.

El próximo 18 de marzo de 2011 se realizará un tercer sorteo de un marco de fotos digital Genius entre todos los visitantes de la web que deseen participar, para lo cual tan sólo tendrán que cubrir un formulario y enviarlo desde la dirección www.padronvirtual.com.

El portal web es un directorio comercial que posibilita a las empresas y comercios de la Comarca del Sar y de todos los ayuntamientos cercanos no sólo anunciar su empresa mediante un “microsite”, sino también publicar ofertas de productos y servicios, noticias, ofertas de empleo, cheques regalo y/o descuento para los clientes, etc… y todo bajo un sencillo e intuitivo diseño web que permite al internauta encontrar la información que busca con sólo hacer un clic de ratón.

 

 

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas