NOTICIAS

 

04/05/2011 La web PadronVirtual estrena un foro de discusión

 

El portal comercial de la comarca del Sar puso en marcha la última semana de abril un foro abierto a todos aquellos internautas que deseen participar dejando un mensaje.

Este foro pretende ser un punto de encuentro para operaciones de compra-venta e intercambio de artículos, anuncios, noticias y opiniones en general que permitan a los usuarios de la Comarca del Sar y alrededores participar activamente en los recursos que ofrece la web. Una característica a destacar es que los usuarios pueden personalizar su perfil fácilmente, añadiendo datos de interés para interactuar con otros miembros del foro.

Esta herramienta resulta especialmente útil en caso de querer alquilar o vender un inmueble, ofrecer servicios, poner a la venta artículos, publicar demandas de empleo y ofertas, etc…

El portal también anuncia muchas novedades para el próximo mes de mayo: a finales de mes habrá un gran sorteo cuyo premio consistirá en un ordenador netbook. Cualquier internauta que visite la página web www.padronvirtual.com podrá participar en el sorteo con sólo cubrir un pequeño formulario.

Este portal web es un directorio comercial que posibilita a las empresas y comercios de la Comarca del Sar y de todos los ayuntamientos cercanos no sólo anunciar su empresa mediante un “microsite”, sino también publicar ofertas de productos y servicios, noticias, ofertas de empleo, cheques regalo y/o descuento para los clientes, etc… y todo bajo un sencillo e intuitivo diseño web que permite al internauta encontrar la información que busca con sólo hacer un clic de ratón.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas