NOTICIAS

 

01/06/2011 Jaime Dourado Barros ganador del sorteo de mayo de PadronVirtual

 

Un mes más, el portal comercial de la comarca del Sar y ayuntamientos cercanos, PadronVirtual.com, viene de celebrar un sorteo.

En esta ocasión, el producto sorteado el pasado 31 de mayo era un ordenador netbook. El regalo, donado por la empresa Vázquez Informática de Padrón, se sorteó entre todas las empresas que pertenecen al portal y entre los internautas que participaron en el sorteo de forma totalmente gratuita con tan sólo cubrir un pequeño formulario web.

En esta ocasión el agraciado del premio ha sido Jaime Dourado Barros, vecino de Santiago de Compostela. Enhorabuena Jaime.

En los próximos meses se realizarán más sorteos en el portal, en breve se publicará más información sobre los mismos.

El portal web es un directorio comercial que posibilita a las empresas y comercios de la Comarca del Sar y de todos los ayuntamientos cercanos no sólo anunciar su empresa mediante un “microsite”, sino también publicar ofertas de productos y servicios, noticias, ofertas de empleo, cheques regalo y/o descuento para los clientes, etc… y todo bajo un sencillo e intuitivo diseño web que permite al internauta encontrar la información que busca con sólo hacer un clic de ratón.

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas