NOTICIAS

 

22/12/2010  El sorteo de diciembre del portal web www.padronvirtual.com ya tiene ganadora

 

El pasado viernes día 17 de diciembre tuvo lugar el primer sorteo que realiza el portal www.padronvirtual.com entre todos sus visitantes y las empresas que forman parte del mismo. En esta ocasión, el premio, que consistía en una cámara digital SONY y un lote de productos informáticos, se lo ha llevado la empresa Talleres R. Casal S.L.

El acto de entrega del premio tuvo lugar ayer martes día 21, en el cual Sindo González, representante de www.padronvirtual.com, hizo la entrega del premio a Nieves Casal, propietaria de la empresa ganadora.

El próximo 28 de enero de 2011 se realizará un segundo sorteo de un reproductor de DVD-Divx entre todos los visitantes de la web que deseen participar, para lo cual tan sólo tendrán que cubrir un formulario y enviarlo desde la dirección www.padronvirtual.com.

El portal web es un directorio comercial que posibilita a las empresas y comercios de Padrón no sólo anunciar su empresa mediante un “microsite”, sino también publicar ofertas de productos y servicios, noticias, ofertas de empleo, cheques regalo y/o descuento para los clientes, etc… y todo bajo un sencillo e intuitivo diseño web que permite al internauta encontrar la información que busca con sólo hacer un clic de ratón.

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas