NOTICIAS

 

19/11/2010  Peluquería KAROL organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su peluquería y el nuevo tratamiento Skin Care.

 

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el día 24 de noviembre de 2010. Para poder asistir al evento es necesario poseer una invitación que se podrá descargar desde su ficha web a partir del día 20 de noviembre, o también se puede solicitar en el propio establecimiento.

 

Peluquería Karol comenzó su actividad en diciembre de 2009 en la calle del Carmen (Padrón). Desde un principio sus objetivos fueron muy claros: calidad en los servicios ofrecidos, creatividad y asesoramiento personalizado al cliente.

Esta peluquería atendida por profesionales con una consolidada experiencia posee un estilo propio, un sello personal en sus creaciones que la distingue y posiciona a la cabeza de los servicios profesionales de peluquería y estética de la zona.

En Peluquería Karol podrás realizar desde unas mechas hasta un alisado japonés. También dispone de novedosos tratamientos de estética como el Skin Care, que es un tratamiento facial con el cual podremos realizar una limpieza profunda del rostro y reactivar el funcionamiento celular, consiguiendo así un tratamiento contra el envejecimiento cutáneo.  

 

Entrevista a Carolina, propietaria de Peluquería Karol

 

PadronVirtual: ¿Cómo nacen las primeras ideas para decidirte a crear tu propia peluquería?

Me decidí porque mucha gente que me rodeaba me animó. Después de haber trabajado para otros y adquirir la experiencia y conocimientos necesarios para poder ser una gran profesional fue cuando decidí  montar mi propia empresa. Al principio, pensé que quizá sería difícil afrontar esta nueva etapa sola, pero decidí hacerlo y ahora estoy muy contenta con el resultado.

 

 

PadronVirtual: ¿Cuál es tu factor diferenciador con respecto a otras peluquerías?
Peluquería
Karol presenta un servicio de calidad, de técnica muy cuidada y de trato personal y directo con el cliente. Este ha de sentirse a gusto en la peluquería y cuando salga, ha de hacerlo satisfecho por el trato y el servicio recibidos.  Además, todo esto se ve complementado por el asesoramiento profesional más adecuado y la recomendación necesaria de nuestros profesionales para que el cuidado del cabello y el mantenimiento del servicio sea el óptimo.

 

 

PadronVirtual: ¿Qué servicios ofertáis, además de los tradicionales de corte, color, etc…?

Tenemos a disposición de nuestros clientes las últimas tecnologías, como por ejemplo en el color, que disponemos de una nueva coloración sin amoníaco ni PPD, que es un componente que produce el 98% de las alergias. Disponemos también de un servicio de microcámara capilar, para el estudio de la mejora del cabello.

 

También quisiera destacar la Fotodepilación, que es una depilación definitiva, y para la cual actualmente disponemos de una promoción muy interesante en los precios.

Las extensiones adhesivas y de grapas, fáciles de poner y quitar, son ideales para aquellas ocasiones en las que nos apetece cambiar de look.

 

Para el rostro disponemos de los novedosos VELOS DE COLÁGENO, que son ideales para todo tipo de pieles, pero en especial para las pieles secas, sensibles y atróficas. Actualmente tenemos 5 tipos: Colagen Mask: calmante y regenerativa. Ginko Biloba Mask: Descongestiva. Ama Green Tea Mask: Renovadora. Vitamina C Mask: Antioxidante. Hialuronic Acid Mask: Antiarrugas.

 

Y lo más novedoso es un espectacular tratamiento para el cabello, a base de queratina natural, que devuelve al cabello su belleza, brillo y tacto originales, facilitando el alisado y reduciendo drásticamente el volumen. Recomendamos a nuestras clientes y clientes que lo prueben, ya que estamos seguras de que estarán muy contentos con el resultado.

 

 

PadronVirtual: ¿Qué nos dices sobre las marcas de los productos que empleáis?

Todos los productos que empleamos son de marcas de primer nivel para garantizar la máxima calidad. Además, todos ellos son especialmente indicados para el cuidado del cabello, sin ingredientes agresores del mismo y sin componentes que puedan producir alergias.

 

 

PadronVirtual: ¿Cuáles son las últimas tendencias de moda con respecto al cabello y la estética?

Lo que se está viendo , y cada vez más, es que el cabello se quiere más y más cuidado y natural. Se utilizan mucho las extensiones para crear melenas con más volumen. También se utilizan tratamientos más profundos, que ayudan tanto a al piel como al cabello a estar mucho más reestructurados. Estos tratamientos son más lentos, pero también son más eficaces, por ello solemos decir: "a más duración, mejor resultado".

 

 

PadronVirtual: ¿Qué servicios son los más demandados por los/las clientes y clientas de Peluquería karol?

Si te digo la verdad, la gente que me conoce mejor viene a mi peluquería porque sabe que me apasiona el corte y que le voy a dar mi mejor consejo, valorando individualmente a cada persona. Muchos de nuestros clientes y clientas vienen buscando más que nada una recomendación profesional de lo que mejor les sentaría, y nosotras los asesoramos para ayudarles a tomar una decisión para mejorar o cambiar su imagen. Además, también les informamos de los servicios que le podrían ayudar a estar mejor, como por ejemplo, la pedicura, que casi nadie se había propuesto nunca hacer.

 

 

PadronVirtual: ¿Por qué una jornada de “Puertas abiertas”?

Porque creemos que para fidelizar el servicio, lo mejor es darlo a conocer. Es algo completamente novedoso que nos permite desde hacer una limpieza profunda del rostro hasta un tratamiento contra el envejecimiento cutáneo.

 

 

 

 

www.padronvirtual.com                                                                                                  Directorio Comercial de Empresas