PadronVirtual

PadronVirtual

Empresas

PadronVirtual

Sobre Padrón

PadronVirtual

PadronVirtual

Empresas

PadronVirtual

Buscador

 

 
 

INICIO

 ATRÁS   

 


 
 

 

 

Casa de Marcelo

Xuane - Carcacía

15914 - Padrón

A Coruña - España

 

 

 

 

Horario:

Abierto todo el año hasta las 22:00 horas.

 

 

Descripción:

Casa de Marcelo es una antigua vivienda familiar que data de 1898 y que fue restaurada en 1993 para dedicarla al turismo rural de calidad.

Después de todos estos años disfrutando de esta bonita actividad, nos sentimos orgullosos de haber conseguido nuestros objetivos, de ellos, el primero y más importante, satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

 

 

Situación:

Su privilegiada situación geográfica hace de Casa de Marcelo un lugar estratégico para hacer múltiples visitas a los lugares más emblemáticos de Galicia, las Rías Bajas están a 20 Km., Santiago a 19, A Coruña a 90 y Vigo a 75, como pueden observar, estamos a mitad de todo y atravesados por la AP.9 Vigo-Coruña.

 

 

Servicios:

Casa de Marcelo es una casa totalmente construida en piedra, dispone de 4 habitaciones todas ellas con baño, además dos de ellas disponen de T.V. y una galería a modo de sala de estar con vistas al jardín.

En la planta baja se encuentra un amplio salón comedor y una sala con chimenea. En este bello rincón de la casa se han hecho muchas tertulias y amistades que siguen perdurando en el tiempo.

En la parte superior se encuentran 4 habitaciones, 2 de ellas dobles especiales (disponen de una galería a modo de sala de estar y baño con hidromasaje), y la habitación Nº 1 dispone de sauna. Las otras dos habitaciones, son dobles con baño, la habitación nº 3 se puede usar como individual, doble o triple.

 

Características:

Exterior: Jardín, Barbacoa, Huerta, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Cocina, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar, Sauna.

 • Servicios: Acceso internet, Admite animales, Lavado de ropa, Paseos con guía, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Venta de productos locales, Granja, WiFi gratis.

• Idiomas: Alemán, Francés, Portugués, Gallego, Español, Italiano.

 

 

 

  Situación:


Ver mapa más grande

 

 

 

 

ALQUILER COMPLETO O POR HABITACIONES

 

 

 

Para más información visita

nuestra página web

 

 

 

 

 

   

 Galería fotográfica:

 

 

Clic aquí para ver más imágenes

 

 

 

 

 

Sorteos

PadronVirtual